Preguntas Frecuentes

¬ŅCada cu√°ndo tengo que regar mi Ra√≠z?


La mayor√≠a de las plantas son de riego regular, ponles agua hasta que la tierra este mojada y vuelve a regarlas √ļnicamente cuando la tierra est√© seca. El tiempo y cantidad varia dependiendo el tipo de planta, la TIERRA es un excelente indicador de cuanta agua necesitan.




¬ŅEn qu√© lugar de la casa debo tener mi Ra√≠z?


Las plantas de Raíz son de sol diecto o media sombra, por lo que las puedes tenerlas en tu jardín, terraza o al lado de una ventana para que les llegué la luz del sol adecuada. Si estan expuestas a luz directa, recuerda regarlas más seguido.




Mi Raíz se está secando


Intenta cambiando de lugar tu plantita, ponla en el sol directo y riegala, separa con tu mano la ramitas para que se ventile. Aunque parezca que se está secando, las hierbas aromáticas reviven en un ratito al tener agua y luz adecuada. Te recomendamos hacer un té de manzanilla y rociar tu plantita con un atomizador. Para un seguimiento personalizado ontactanos por redes sociales o en el 3331824732




Se le est√°n subiendo insectos


Pon a hervir un poco de agua, y agregale ajo (como si fuera té de ajo). Deja enfriar, pon la mezcla en un atomizador y rocía tus plantas. A los insectos no les gusta el olor y la combinación es natural y amigable con tus plantitas.





SUCULENTAS

Queremos darte Seguimiento

Contactanos para estar al pendiente de tus plantas.

Contactanos

Tel. 33 3182 4732

Entregas

A domicilio cualquier d√≠a en la ZMG $60 pesos

PUNTOS DE ENTREGA GRATUITOS EN FIN DE SEMANA

‚Äč

ZONA REAL

ACUEDUCTO

PLAZA DEL SOL

PLAZA GALERIAS / CIUDAD GRANJA

SANTA TERE

Minerva

PROVIDENCIA

CHAPULTEPEC

‚Äč

¬© 2020 Raiz  SA de CV

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
0